NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 28 de Junio de 2018

Bases de datos especializadas

Acceso a publicaciones en The Economist Historical Archive desde la biblioteca


Producto del convenio con la plataforma Cengage Learning la Biblioteca Central Leopoldo Marechal de la UNLaM brinda acceso a The Economist Historical Archive, lo cual representa la consulta y descarga de publicaciones de interés para docentes e investigadores especializados en análisis de la coyuntura.

The Economist es una reconocida publicación semanal sobre política, economía, análisis social y negocios contiene más de 500.000 páginas con búsqueda en texto completo y toda clase de artículos e indicadores financieros, también la búsqueda cruzada a través de cada página permite la descarga de referencias en una gran variedad de áreas de contenido, artículos, imágenes, anuncios, cuadros, tablas y hasta fotografías.

A nivel internacional el uso y la aprobación de The Economist han hecho que sus números retrospectivos sean los testigos clave de la atención, los intereses de la opinión pública y la toma de decisiones en todo el mundo.

Por otro lado, están disponibles investigaciones y suplementos de países e industrias. Información sobre la economía de mercados emergentes (África y Asia).
También, Business Economics and Theory Collection aborda temáticas relacionadas con el mundo de los negocios y la economía, desde las perspectivas micro hasta las macro. 

Este valioso recurso resultara de gran utilidad para aquellos investigadores que están iniciando un negocio, mercadeando un producto, desarrollando políticas, construyendo modelos económicos, etc.

Los interesados en conocer la colección The Economist Historical Archive, podrán acceder desde el siguiente link solicitando la clave a biblioteca@unlam.edu.ar

CENGAGE LEARNING - THE ECONOMIST 

Para mayor información comunicarse al 4480 8900 Int. 8802 o por correo a biblioteca@unlam.edu.ar