NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 23 de Octubre de 2018

Artes y letras

El Rincón del Escritor realizó actividades en el marco de la Bienal de Arte Integral UNLaM 2018


El miércoles 17 de octubre y el lunes 22 de octubre, Rincón del Escritor se presentó en la Bienal de Arte con los talleres "Juego de Sueños". 

En el encuentro del miércoles 17 se hizo una experiencia de dibujos y letras, que concluyó en una segunda parte, el lunes 22 con la experiencia de modelado en arcilla y letras.

Los asistentes, 13 personas el primer día, y 15 personas el segundo encuentro, tuvieron la oportunidad de un cruzamiento de las artes plásticas con la escritura, como modo de reconocer y hacer intervenir ambas labores. 

El segundo encuentro fue tan fructífero que las personas se transformaron durante un par de horas en artesanos escultores, y "pidieron se repita esta experiencia en futuros talleres", remarco Nora Sielas la docente y escritora a cargo del Rincón del Escritor. 

Y agregó que "la idea de reconocerse en otras variantes posibles del mundo literario posibilita nuevos espacios de creación".

La intervención de escritores en la Bienal concluirá el miércoles 24 de octubre en una reunión de café literario a micrófono abierto, en el Patio de las Américas.