NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 28 de Noviembre de 2018

Programa de voluntariado

El voluntariado tiene como objetivo la adecuación de textos para personas con discapacidad visual.


La Biblioteca Central Leopoldo Marechal mediante la Biblioteca Sonora trabaja continuamente para brindar un servicio que asista a las necesidades de información de las personas con discapacidad visual. 

El Programa “Adecuación de Materiales de Estudio”, es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Central Leopoldo Marechal en conjunto con la Dirección de Bienestar Estudiantil a fin de adecuar los textos bibliográficos para estudiantes con ceguera o disminución de la visión con la colaboración de la comunidad universitaria.

Por este motivo, invita a la comunidad universitaria a participar en el proceso de creación de materiales accesibles para personas con discapacidad visual.

El Proyecto “Adecuación de Materiales de Estudio” tiene como objeto de generar un espacio colectivo de trabajo colaborativo para mejorar el proceso de adaptación de bibliografía, y está dirigido a docentes, alumnos y personal administrativo de la UNLaM.

Para mayor información, por favor, dirigirse personalmente a la Biblioteca Sonora o comunicarse al 4480 – 8900 Interno 8905, por correo a biblioteca@unlam.edu.ar. También, a través del Facebook en Biblioteca Leopoldo Marechal UNLaM.