Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas

Programas

Los programas incluidos en esta sección NO ESTÁN VIGENTES. Corresponden a las versiones archivadas en Biblioteca. Cualquier duda sobre su validez, dirigirse al Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

Sitios Recomendados

Biblioteca Digital de la Facultad de Ciencias Exactas UBA

Artículos, Tesis y Ponencias presentadas por docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires.

SEDICI

Aloja más de 1000 tesis de grado, más de 2900 tesis de posgrado y aproximadamente 10000 artículos, buena parte de ellos a texto completo. SeDiCI aloja también revistas producidas por los distintos laboratorios, institutos y centros de investigación con que cuenta la universidad, así como otras publicaciones vinculadas de un modo u otro a esta casa de altos estudios.

OpenDOAR

Directorio de Repositorios Académicos de Acceso abierto. Permite acceder en forma libre a la producción científica, en soporte digital, de diversas instituciones académicas a nivel internacional.

OAISTER

Proyecto de la Universidad de Michigan con el apoyo de la Fundación Mellon. Su propósito es facilitar el acceso a recursos de difícil acceso. Contiene más de tres millones de publicaciones de más de 270 instituciones académicas. Accesible actualmente a través de WorldCat.

SCIELO

SciELO (Scientific Electronic Library Online) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

DOAJ

Directory of Open Access Journals. Es un servicio libre, a texto completo de aproximadamente 1640 publicaciones periódicas de las Bibliotecas de la Universidad de Lund, Suecia.

INIS Database

Base de datos del International Nuclear Information System. INIS provee un servicio de recuperación bibliográfica en línea de 2,5 millones de referencias de publicaciones periódicas comerciales, no convencionales (literatura gris) y documentos relevantes de Internet sobre ciencia y tecnología nuclear.

SCA - Sociedad Central de Arquitectos

Es una publicación electrónica que contiene artículos académicos, científicos y de interés del profesional de arquitectura.

Plataforma Arquitectura

Contiene información de interés para los estudiantes y profesionales de arquitectura: artículos académicos, científicos, concursos, entrevistas y noticias.