Publicaciones Científicas Periódicas

La Universidad Nacional de La Matanza edita regularmente tres publicaciones científicas periódicas correspondientes a los Departamentos Académicos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas ( Revista ReDDI, iniciada el año 2016), Humanidades y Ciencias Sociales (Revista RuHUMSo, iniciada el año 2012), y Ciencias Económicas (Revista RInCE, iniciada el año 2007).

El Programa de Publicaciones Científicas Periódicas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, de la Universidad Nacional de La Matanza, cuenta con un marco normativo y procedimental denominado “Lineamientos Generales del Programa de Publicaciones Científicas Periódicas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología”, en el que se instrumentan los medios técnicos y administrativos necesarios para la ejecución del Programa, referido a las publicaciones científicas periódicas implementadas y a implementar por las Departamentos Académicos de la Universidad.

El Programa pretende contribuir al acceso abierto y aumentar la visibilidad de la producción académica y científica de la Universidad producida a través de las actividades de docencia, investigación y desarrollo.

Cada publicación periódica se encuentra disponible en formato electrónico exclusivamente, con acceso abierto completo e irrestricto a todos sus contenidos. Desde esta sección podrá acceder al sitio web de cada una de estas publicaciones

RinCE
Revista de Investigación del Departamento de Ciencias Económicas
RIHumSo
Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
ReDDI
Revista de Investigación del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
RInERS
Revista de Investigación en Economía y Responsabilidad Social
Antigua Matanza
Revista de Investigación de la Junta de Estudios Históricos de la UNLaM