NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 26 de Junio de 2019

Se presentó: Tréboles de cuatro hojas

La Mg. Amanda Mabel Zanga, docente de la Casa, presentó su poemario costrumbrista.


Amanda Mabel Zanga, docente investigadora del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de esta Casa de Altos Estudios, es Especialista en Educación, Filosofía y Sociología, presentó su obra titulada "Tréboles de cuatro hojas" el pasado viernes 21 del corriente en el salón auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal. 

De vasta trayectoria, acusa muchas publicaciones de su autoría, al igual que múltiples viajes por el mundo. Este poemario, es su primer libro en este género y cuenta las vivencias de su paso por Arrecifes y su Pehuajó natal, con sus vivencias de padres y abuelos campesinos. La reunión, donde asistieron familiares y profesores de la UNLaM, se realizó en el marco del Ciclo de Presentación de Libros y tuvo el sabor de las anécdotas familiares y de la vida simple, sana y añorada.

De esta manera, la Biblioteca Leopoldo Marechal continua fortaleciendo la vinculación entre los libros, los autores y lectores, promoviendo y divulgado las producciones de docentes e investigadores de la UNLaM