NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 19 de Septiembre de 2022

Presentación de poesías

Programa de Presentación de Obras Literarias, Académicas y Cientícias


A diez años de la primera presentación de un libro la Biblioteca UNLaM se reafirma como espacio para los autores y las autoras de toda la comunidad con el objetivo de propiciar el contacto entre ellos/as y sus lectores.

El próximo viernes 23 de septiembre a las 19.30 horas en el Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal, la escritora Mabel Zanga presentará sus obras poéticas. 

La conexión no sólo con la literatura sino también con la universidad fueron decisivos para que la autora eligiera presentar sus libros en este lugar, es la primera cita de presentación del 2022 y se trata de libros escritos por una ex docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Matanza.

Nacida en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Mabel comenzó a incursionar en la poesía luego de retirarse de la docencia y la investigación, pocos años atrás, y en esta oportunidad presenta algunas ideas y detalles de cada una de sus obras que fueron desarrolladas en contexto de pandemia y tituladas “Té de menta”, “Huele a tierra mojada” y “Fuego de leña”.

El Programa de Presentación de Obras Literarias, Académicas y Científicas creado en 2022, como continuidad del ciclo de presentación de libros, tiene como finalidad dar conocimiento público de la producción intelectual para la comunidad universitaria y el público en general afianzando el vínculo cultural entre la universidad y el entorno.

La actividad es libre y gratuita sujeta la capacidad del espacio físico. Para mayor información comunicarse, por favor, por correo a biblioteca@unlam.edu.ar o telefónicamente al 4480-8900 interno 8802.