Libros presentados - Ciclo 2012 - 2014

El primero de los libros presentados en el marco del Ciclo de Presentación de Libros fue "El Comercio Internacional como estrategia de crecimiento: Diferentes experiencias del mundo en desarrollo” del licenciado Darío Pereyra.

“Los presupuestos filosóficos del derecho penal contemporáneo Conversaciones con Gunter Jakobs” del Dr. Esteban Mizrahi.

“La Radio en la Escuela” de Sergio Barberis y Juan Carlos Dido.

"Sindicatos y política en la Argentina del Cordobazo: El peronismo entre la CGT de los Argentinos y la reorganización sindical (1968-1970)" del Darío Dawyd.

“La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad: Experiencias con alumnos y docentes de la UNLaM” de la Mag. Ana Bidiña y la Lic. Amelia Zerillo.

“Los usos del psicoanálisis en la teoría de la hegemonía de Ernesto Laclau" de Paula Biglieri y Gloria Perelló. Contó con la visita de Ernesto Laclau.

“El derecho como conocimiento. Una teoría jurídico política” del Dr. Jorge Zaffore.

"Exposición y medición contable de los Bienes de uso. Resolución Técnica Nro. 31" del Lic. Alejandro Martínez.

"Procesos Políticos y Electorales en América Latina (2010 - 2013)" del Dr. Manuel Alcántara Sáez y la Dra. María Laura Tagina.

“La Formación de Agentes para el Desarrollo Local. Bases teóricas y orientaciones prepositivas para la consolidación de nuevos liderazgos” de Gloria Edel Mendicoa y otros.