Repositorio Digital UNLaM

El Repositorio de ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza es una plataforma virtual de información científica que tiene por objetivo, visibilizar los resultados derivados de las Investigaciones y desarrollos realizadas por Docentes-Investigadores de la Universidad.

Bajo los principios de «innovación abierta» el repositorio busca constituirse como un portal web que permita: gestionar y poner a disposición de las comunidades científicas y de la sociedad toda, los recursos bibliográficos producidos desde la Universidad Nacional de La Matanza.

Los tipos de recursos disponibles, principalmente son: Informes Técnicos resultantes de las actividades de I+D, tesis de maestrías y doctorado realizadas en la Universidad, publicaciones científicas editadas por las distintas unidades académicas de la Universidad, y toda monografía evaluada en su calidad de contenidos.

Esta actividad de estructuración, gestión y divulgación científica y tecnológica, es llevada adelante por: la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, la Biblioteca Leopoldo Marechal y por la Secretaría de Informática y Comunicaciones.

Para mayor información sobre políticas de edición y publicación, contactarse con la Secretaría de CyT a cytunlam@gmail.com, o con la la Biblioteca Leopoldo Marechal a biblioteca@unlam.edu.ar

Para conocer los lineamientos para una correcta estructuración de la información, ingresar al link: Lineamientos

Para explorar el Repositorio Digital UNLaM ingresar al siguiente link (recordamos que el mismo se encuentra en desarrollo): Repositorio Digital UNLaM

Para conocer sobre los repositorios institucionales, leer aquí.

Descargas