NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 23 de Junio de 2021

Nuevo sistema de consulta de Tesis

La biblioteca pone a disposición el nuevo sitio para la consulta remota de tesis y tesinas.


La Biblioteca Leopoldo Marechal incorpora un nuevo sistema de visualización de las tesis, tesinas y trabajos finales para que los usuarios puedan acceder a la consulta de forma remota de más de 3.000 documentos, con el objetivo de mejorar el servicio de la hemeroteca.

La Hemeroteca de la Biblioteca es un servicio que brinda orientación al usuario y a través de la creación del espacio físico se puede obtener acceso a distintas fuentes de información como revistas, anuarios, enciclopedias y tesis que los graduados ofrecen una vez finalizada la carrera universitaria.

Con esta nueva herramienta especialmente destinada para los estudiantes avanzados y próximos a finalizar sus respectivas carreras, podrán acceder a la colección de trabajos finales, tesis y tesinas de forma remota solamente ingresando sus datos de Intraconsulta.

Una tesis es un documento creado para generar un aporte al conocimiento científico, es un trabajo de investigación que intenta dar respuesta o una mirada particular sobre una problemática. La colección de la biblioteca cuenta con un total de 3.500 tesis y tesinas, cantidad que se actualiza año tras año.

Visualizador de Tesis y Tesinas >