NOTICIAS Y EVENTOS
destacado 09 de Agosto de 2021

Reapertura de la Sala de Lectura

La Biblioteca Leopoldo Marechal de UNLaM reabrirá la Sala de Lectura para la comunidad universitaria a partir del miércoles 18 de agosto.


La Biblioteca Leopoldo Marechal de UNLaM reabre la Sala de Lectura para la comunidad universitaria con el propósito de dar respuesta a las demandas de un espacio de lectura, el servicio se reanudará de acuerdo a un protocolo diseñado para cuidar la salud de nuestros usuarios, en sintonía con las medidas de prevención de público conocimiento.

Los horarios de permanencia de lunes a viernes son de 08 a 20 horas y los fines de semana de 09 a 17 horas.

Además, se encuentra habilitado el ingreso a la sala de lectura por el acceso nuevo, ubicado en el pasillo que conecta el Departamento de Derecho y Ciencia Política con el Gimnasio. 

De la misma forma, el servicio de préstamos y devoluciones se mantiene en funcionamiento en las instalaciones de biblioteca de manera presencial.

Para concurrir tanto al retiro o devolución de libros, como para asistir a la Sala de Lectura, se deberán cumplir con las normas propuestas para evitar la propagación de contagios de COVID-19, básicamente:

  • Respetar el distanciamiento social
  • Permanecer con el barbijo correctamente colocado todo el tiempo de estancia en la sala
  • Usar alcohol en gel para las manos
  • Concurrir únicamente con turno

Para mayor información, por favor comunicarse a nuestros canales de comunicación: biblioteca@unlam.edu.ar, al Facebook: Biblioteca Leopoldo Marechal UNLaM o al Instagram Biblioteca UNLaM.